Productos que estoy probando

Antes que nada, es importante aclarar que yo no vendo ninguno de los productos que voy a comentar. Simplemente, quiero compartir el uso que les he dado porque a mí me han beneficiado. No tengo ningún interés en promocionar marcas, pero sí en testimoniar sobre aquello que compruebo que es útil para el proceso que estoy viviendo.

Omnilife

Esta marca tiene muchos productos para diferentes necesidades. Se catalogan como complementos nutricionales, no como medicamentos, lo cual me hizo valorarlos dentro de mi protocolo de alimentación.  Mi mamá hace algunos años tuvo una buena experiencia resolviendo un problema gástrico importante consumiendo varios de éstos.  
En mi caso, desde antes del diagnóstico, mi mamá comenzó a darme Omniplus y Uzzo Supreme. Ya con el diagnóstico en mano, hicimos la inversión además en: One Per Meal, Power Maker y Dual C Mix.  Aunque la marca recomienda el consumo de más de una dosis diaria de cada producto por separado, yo lo que he venido haciendo con muy buenos resultados es consumir un sobre de cada uno durante el día.  En ocasiones lo consumo en un cocktail con todos mezclados en aproximadamente 700 ml de agua bien fría. Otras veces (la mayoría) me bebo el Uzzo Supreme en ayunas. Lo complemento con dos cucharaditas de polen que tiene fama de ser un excelente reconstituyente y coadyuvante del sistema digestivo. El resto de los productos los tomo después del almuerzo con agua bien fría o durante la tarde. Insisto en el agua bien fría porque de lo contrario, no tienen muy buen sabor. 

Pero ¿Por qué hice ésta selacción de productos?

A muy grosso modo, lo que me interesa obtener de todo lo que consumo es insumos nutritivos para fortalecer mi sistema inmunológico el cual se ve seriamente afectado por los tratamientos quimioterapéuticos. Por eso, tanto en lo que como, como los demás suplementos, intento que aporten en este sentido. Pero también, me interesa que los productos que consumo me ayuden a proteger riñones, corazón y sistema circulatorio en general y huesos. 
Entonces seleccioné los productos de Omnilife siguiendo esos criterios:

El Uzo Supreme
uzo omnilife cancer
Aunque el Uzo fue creado para ayudar en las funciones del sistema digestivo, existen estudios científicos que están demostrando las cualidades del Salvado de Arroz en la prevención y tratamiento del cáncer, gracias a su contenido en antioxidantes.  Por acá dejo algunos liks al respecto por si tiene interés en profundizar:

https://mejorconsalud.com/salvado-de-arroz-problemas-cardiacos/
http://www.innatia.com/s/c-cereales/a-propiedades-del-salvado-de-arroz-1638.html

omniplus caja bote comprar
Optimus
Fortalece el sistema inmunológico, por lo que si tuviera que prescindir de alguno de los productos por razones económicas, éste no sería el elegido, ya que cumple concretamente con lo que más me interesa en este momento. http://omnisalud.org/omniplus-omnilife/


comprar dual c mix omnilife donde comprar

Dual C Mix
El Dual C Mix ayuda a combatir infecciones gripales, a las cuales se está muy expuesto cuando se bajan las defensas. Además ayuda a proteger el sistema cardiovascular. http://omnisalud.org/dual-c-mix-omnilife/







one_per_meal omnilife productos como tomar antioxidante poderoso


One Per Meal
Es un poderoso antioxidante que retarda el deterioro de la células. Además protege de enfermedades degenerativas tales como el cáncer. 







power maker beneficios price nutrition facts

Power Maker
Mejora la condición general de las personas con cáncer y favorece la reparación de tejidos, huesos y mejora la presión arterial.








Resultado de imagen para nutricarao bluzone

Nutricarao Blue Zone

El Carao es un producto que se extrae del árbol que lleva nombre. En Costa Rica es originario de la zona de Nicoya, Guanacaste y es conocido por su alto contenido en hierro. Ayuda a tratar la anemia y problemas por la baja en el sistema inmunológico. Lo consumo tres veces al día antes de las comidas en la dosis que recomienda el fabricante que es de dos cucharadas (20 ml) cada vez. En Costa Rica se consigue en Farmacias Fischel, pero debe haber recetas ancestrales en esas zonas que permiten la extracción o preparación de otras formas. Yo desde la ciudad, y gracias al apoyo de amigas y amigos, lo consumo embotellado en la presentación de la fotografía.




Betaglucan


En Costa Rica, el Dr. Álvaro Apéstegui, quién es microbiólogo, propiestario y director de investigación  del Laboratorio de Investigaciones Clínicas, ofrece el liquido que llama Betaglucan. Lo ofrece sin costo alguno pero se debe presentar el diagnóstico para poderlo recibir, ya que en dicho laboratorio llevan una casuística.


Usted puede encontrar información de contacto del Laboratorio en su sitio web:
http://www.labiclin.com/contenido/

La siguiente explicación es textual porque me parece que es apropiada para lo que nos concierne


Propiedades y beneficios de los Betaglucanos

Una de las bondades más reseñables de los beta-glucanos es su capacidad para modular el sistema inmune. Esta interesante propiedad no viene dictada por la cantidad de betaglucanos que se ingieran sino más bien por el tipo o fuente de procedencia.
Por tanto, una pequeña cantidad de un beta-glucano de alta calidad es mucho más efectiva que una cantidad elevada de un betaglucano de inferior calidad. Según distintos expertos, esa alta calidad viene dictada en parte, por el tamaño de las partículas de betaglucano. A menor tamaño, mejor será su asimilación y actividad.
Además de favorecer al sistema inmune los Betaglucanos tienen las siguientes propiedades  ( http://www.enbuenasmanos.com/betaglucanos ):
  • Tienen un efecto inmunomodulador.
  • Ejercen un efecto antioxidante.
  • Son un buen coadyuvante en tratamientos oncológicos (ayudan a la generación de nuevas células sanguíneas o hematopoyesis, cuando dicho proceso se ha visto afectado por la quimio o radioterapia).
  • Aumentan la resistencia frente a procesos infecciosos así como en la curación de heridas.
  • Mejoran el perfil graso sanguíneo (bajan el colesterol total y el LDL o colesterol “malo”).
  • Previene el estreñimiento.
La asimilación de un betaglucano es mayor si se toma sobre un estómago vacío, siendo absorbido fundamentalmente a nivel intestinal.

DOTERRA  
A través de los aceites escenciales de DOTERRA se obtienen múltiples beneficios. Yo he estado utilizando los siguientes aceites en función al aporte que realizan en mi proceso. Los utilizo en difusor para evitar alergias por el contacto con la piel. Y aunque éstos aceites se pueden utilizar internamente, es decir, bebidos, por mi condición no suelo utilizarlos así. 

On Guard:     Fortalece defensas
Lavanda:       Ayuda a relajar
Limón:           Función desinfectante y purificadora
Digest Zen:   Ayuda a mejorar problemas digestivos
Zendorcrine: Purifica el sistema endocrino
Menta:          Junto con el de lavanda y limón, ayuda en momentos de dolores de cabeza


Resultado de imagen para aceites esenciales doterra

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Filgastrim...aprendiendo a utilizarlo

Ensalada Fortificante con Pollo, Salsa de frutos rojos y Focaccia