Un poco de mi


Estoy casada desde hace once años con un hombre maravilloso. Siempre he dicho que he tenido la suerte de casarme con el amor de mi vida y aunque no lo merezco, él ha estado ahí conmigo y para mí, aún cuando lo esperado era que saliera huyendo.

Soy profesional en Trabajo Social, lo cual marca mi vida desde el comienzo de la carrera, pero ahora sé, que esta profesión ha sido sólo una fase más en mi vida, que si bien me apasiona, no me determina.
Soy amiga. Tengo la dicha de contar con las mejores del mundo. Pero es en serio, son las mejores del mundo. Luego de casi 18 años de conocernos, en ésta etapa de mi vida han estado presentes no sólo para mí, sino también para mis hijos e hijas y eso no tengo como compensarlo. Ellas son las más solidarias y más maravillosas seres humanos que he tenido la bendición de conocer.

También soy sobrina, nieta, tía, prima. En cada una de esas facetas, me gusta pensar que la vida me ha puesto en medio de todas esas personas maravillosas para algo. Todavía estoy descubriendo para qué.
Ahora también soy Paciente de Hematología, tengo cáncer linfático, específicamente un Linforma Difusos de Células Grandes B. Lo que me convierte en una luchadora por la vida. Enfermarme fue una jugada del azar, luchar por mi vida ha sido mi decisión. Intento buscarle lo bueno a lo que pasa, incluso cuando tengo miendo o cuando no me siento bien. A veces no es fácil pero por gracia de Dios lo estoy logrando. No sé si llegue a curarme, pero yo haré lo que esté a mi alcance por defender el bien más preciado que Dios me ha dado.
Pero sobre todo soy una hija de Dios, y eso explica todo lo anterior lleno de tanto amor y bendición.
Comentarios
Publicar un comentario